Bulmages

Bulmages 0.10.1

Gestiona la contabilidad de tu empresa usando GNU/Linux

Practica tu experiencia contable desde Linux, echando mano de este sistema de contabilidad 100% español, compatible con el plan contable vigente en España, junto a otros sistemas fiscales y, abarcando toda la gestión empresarial, desde la gestión de cuentas hasta los centros de coste y el balance jerárquico, pasando por el libre de registro de IVA y listados de perdidas y ganancias. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Practica tu experiencia contable desde Linux, echando mano de este sistema de contabilidad 100% español, compatible con el plan contable vigente en España, junto a otros sistemas fiscales y, abarcando toda la gestión empresarial, desde la gestión de cuentas hasta los centros de coste y el balance jerárquico, pasando por el libre de registro de IVA y listados de perdidas y ganancias.

En realidad, esta iniciativa pone énfasis en la importancia del uso de aplicaciones GNU/Linux a nivel empresarial, reduciendo gastos en cuanto a la adquisición de programas de gestión empresarial. El resultado de esta propuesta ha sido una aplicación de contabilidad sencilla, rápida y eficaz.

Válida para múltiples empresas y múltiples usuarios, ofrece balances configurables, gráficas y estadísticas de movimiento, un corrector contable, asientos predefinidos, un sistema de gestión de usuarios y de apuntes, junto a los libros oficiales de contabilidad, además de ofrecer plantillas predefinidas.

Bulmages

Descargar

Bulmages 0.10.1

— Opinión usuarios — sobre Bulmages

  • power_457

    por power_457

    "Buen programa"

    Bulmages es un buen prorama para las PYMEs. Además existe la versión para Windows. Más.

    analizado el 16 de diciembre de 2010